domingo, 23 de octubre de 2016

 guardé bien
lo que queda después de tu sonrisa
 en mis bolsillos
que no siempre están llenos
ni tampoco dispuestos
a ayudarme a guardar

también entendí
que ni el mar
       ni el fuego
   ni los ríos
 ni el viento
 ni la tierra
ni nada absolutamente
nada
descansa

entonces miro
y entiendo mi vida
las cosas que pasan
  como temblores como movimiento

y miro, y suspiro y cada tanto
 - y no es que jamás me pasa pero
de verdad que es solamente a veces -
me detengo,
                    decido
                                y mi mano desliza algo
                                en alguno de mis bolsillos


entonces pasa algo
así como cuando decimos cosas
  y
eso
   que
     pesa                                                                                           flota
                                                                                                        -------

No hay comentarios:

Publicar un comentario