martes, 26 de septiembre de 2017

afuera tormenta 
 como siempre
había dormido muy poco
 y vos que saltaste 
     desde un pantano
   hasta la sorda luz
  que se mecía
   alumbrando
  el pasillo
  
  lentamente

 podría 

revisé en mi bolsillo
imaginé mi mochila
mi lápiz que no estaba
claro que no estaba

porque tenía que dibujarte
a vos a las multitudes
 que bajaban
sorprendidas
a la orilla
    mirando 
    fascinadas
el vaivén
    de lo cotidiano

quería dibujar, de verdad
  como siempre

pensé en mi perro,
    en  sus ánimos constantes

también pensé un poco en el por qué de las soledades

en el cómo, mejor dicho

y en que quizás si todo fuera diferente,
  sólo un poco,
                      
quería dibujar, de verdad,
  como siempre

y como siempre, también,

no soy un dibujante

¿me encontraste?

   ahí

     en el trazo mal hecho

             el balbuceo inútil
        
                      el pasillo vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario